Laboratorio de Psicometría y Evaluación Digital

Esperanza Guarneros Reyes
esperanzagr@gmail.com

MAC Juan Antonio Torres Veayra
Líneas principales de los académicos incorporados:

Software y prototipos enfocados en mejorar el análisis de datos
Arturo Silva Rodríguez

Psicometría digital de modelos de evaluación en ámbito organizacional
Mirna Elizabeth Quezada

Psicometría digital de modelos de evaluación en el ámbito educativo
J. Jesús Becerra Ramirez

Procesos de evaluación para selección de aspirantes a posgrados
Oscar Giovanni Balderas Trejo, Lucia Jocelyn Andrade López y Axel Andreas Hernández Pérez

Evaluación en servicios y modelos clínicos, interactivos, mente extendida.
José Manuel Sánchez Sordo

Psicometría digital de modelos de evaluación del desarrollo infantil y adolescente
Esperanza Guarneros Reyes

Software y prototipos de evaluación digital
MAC Juan Antonio Torres Veayra

Silva, A., Balderas, O., Becerra, J. y Torres, J. (2020). Examen de admisión al Programa de Maestría y Doctorado en Psicología de la UNAM.

Silva, A., Sánchez, J. y Anguiano, D. (2019). Examen de admisión de aspirantes de maestría MADEMS FES Acatlán.

Aragón, L., Silva, A.y Sánchez, J. (2018). Sistema de evaluación para aspirantes de especialidades odontológicas.

Guarneros, E. Anguiano, I. y Silva, A. (2018). Evaluación Digital del Lenguaje Oral y Escrito en Preescolares.

Sánchez, J., Silva, A., Quezada, M. y Becerra, J. (2016). Perfil de personalidad digital para el proceso de selección y colocación de funcionarios para el Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH.

Perfil de ingreso de potenciales tesistas:Estudiantes de licenciatura o posgrado con interés en modelos de evaluación Teoría clásica y TRI, conocimientos básicos de metodología de la investigación y análisis de datos. Los interesados en las líneas de desarrollo tecnológico para la evaluación requieren nociones básicas de diseño gráfico, facilidad para uso o facilidad para aprender a utilizar software.
Datos de Servicio Social:Proceso en trámite para estudiantes de diseño gráfico, diseño de sitios web, programadores, matemáticas aplicadas, psicología, pedagogía y educación. Diseño evaluaciones en línea, análisis de datos, trabajo de campo o diseño web de pruebas de evaluación.